BICICLETAS,  REVIEWS

Moma Bikes GTT 29″

Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29"
Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29″

Para los amantes de los deportes y al aire libre, hoy os traemos una review sobre la Moma Bikes GTT 29” , SHIMANO 24V, Doble Freno Disco con Suspensión delantera.

Es una bicicleta todo terreno, con cuadro de aluminio que la hace muy ligera para quien la utiliza. La Moma Bikes GTT 29” se puede utilizar en campo abierto o aventurarse a recorrer senderos de montaña. También te permite movilizarte con total comodidad y confort a diario por toda la ciudad. Con sus increíbles características permite amortiguar todo tipo de obstáculos, a través de todo tipos de caminos con una conducción estable y controlada. Lo que la convierte en una de las mejores bicicletas de la marca moma bikes.

Te ofrecemos una bicicleta con múltiples atributos, que te brindará gran diversión en carretera y montaña, diseñada con componentes de primera calidad que garantizan una interfaz eficiente con el empleo de la menor energía. El cambio Shimano de 24 velocidades que monta esta bicicleta, nos permite adecuar nuestro esfuerzo al ritmo de pedaleo necesario.

Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29"
Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29″

La Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29” es la mejor elección si estas en la búsqueda de una bicicleta elegante, funcional y práctica, por esto te presentamos las siguientes características que esta bicicleta tiene para ti:

  • Tamaños que hay disponibles: Se puede adquirir en talla M (1,6-1,75 m) o L (1,70-1,84 m)
  • Material del cual está realizado el Marco: Aleación de aluminio 
  • Ruedas de 29 “
  • Llantas de la bicicleta de doble pared para dar un acabado profesional en aluminio
  • Estilo de frenos de Disco Zoom tanto en la parte delantera como trasera
  • Suspensión delantera para amortiguar todo tipo de obstáculos.
  • Peso: 13 kilogramos
  • Color gris mate
  • Cambios de la marca Shimano profesional TX-55 24V
  • Actuadores de la marca Shimano ST-EF51
  • Desviador de Platos de la marca Shimano TZ-20

Esta bicicleta está fabricada de acuerdo a los estándares de calidad de UE, diseñada para satisfacer las necesidades de sus usuarios, aportando grandes innovaciones que te permitirán disfrutar al máximo la experiencia.

Una de las mejores características que posee la bicicleta, son los frenos de disco, que ofrecen mayor potencia, ideales para  soportar la fatiga con un máximo rendimiento en condiciones climatológicas adversas, sobre todo con agua.

Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29"
Detalle frenos Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29”

Entendemos que todo ciclista necesita un respaldo en su equipamiento, por ello cuenta con Dirección integrada que te permite fácil montaje y gran durabilidad; además la horquilla delantera Zoom con suspensión, te permitirá ligereza y maniobrabilidad en cada recorrido, ofreciéndote además de comodidad, la seguridad de un buen equipo. Así mismo, te permitirá una pose de pedaleo equilibrada, debido a su mecánica y alta durabilidad de sus componentes.

No lo pienses más, la Moma Bikes Bicicleta Montaña GTT 29”, SHIMANO 24V, Doble Freno Disco con Suspensión delantera, es la mejor elección al momento de buscar una bicicleta. Todos sus componentes son de primera calidad. Esta bicicleta de Montaña se adapta a tus necesidades, en todas las condiciones.

Compra ahora tu bicicleta en el siguiente enlace:


Home » Moma Bikes GTT 29″

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad