BICICLETAS,  E-BIKE,  REVIEWS

Bicicleta eléctrica. Kit de conversión

Si estás considerando transformar tu bicicleta normal a una bicicleta eléctrica sin muchas complicaciones, te ofrecemos el Kit de Conversión para bicicleta eléctrica Viribus 36V 500W para la rueda delantera de 26″ al mejor precio del mercado.

Kit conversion bici electrica
Detalle de bicicleta electrica

Este kit te ofrece un alto rendimiento con la implementación de un sistema eficaz y sencillo, que permitirá libre movilidad, de fácil instalación para convertir tu bicicleta de pedales en bicicleta electrica, que destaca por ser una gran alternativa simple, ecológica y práctica.

Diseñado para las bicicletas para neumáticos de 26 pulgadas x 1.8 pulgadas (66×4.57 cm), permite adaptar un motor eléctrico en la horquilla delantera para mayor comodidad, adecuado a tus necesidades y gustos, con el mínimo esfuerzo del ciclista y con los costes más bajos en mantenimiento.

El Kit de Conversión para bicicleta eléctrica para rueda delantera 26” Viribus 36V 500W, con controlador dual, te ofrece 25 km/h (15.5 mph) como máximo de velocidad para el motor de cubo, lo cual es perfecto, ya que maneja un voltaje de 36V, una potencia de 500W y 300 rpm, que permite un funcionamiento sin ruido y con una extensa vida útil, garantizando una eficiencia del 80%.

Viribus kit conversión bicicleta electrica
Pack Viribus kit conversión 36V 500W

Con la compra del Kit de Conversión bicicleta eléctrica Viribus 36V 500W, con controlador dual, recibirá un paquete con (casi) todo lo necesario para la rápida y fácil instalación: 1 rueda delantera de 26 pulgadas lista para su instalación, 1 Motor de cubo sin escobillas de 500W 36V, de fácil uso, 2 extractores de frenos, 1 controlador eléctrico, 1 empuñadura para el manillar, 1 indicador de batería con acelerador giratorio, 1 sensor de asistencia de energia, 1 arnés de conexión de goma que tendrá color al azar y además 1 bolsa para el controlador de regalo. Digo casi todo porque la batería y el cargador no están incluidos en el paquete. El sistema requiere una batería de celda electrocinética de 36 voltios (batería de Li, plomo-ácido, NiMH, etc.) con una capacidad nominal no inferior a 12 Ah.

Puedes adquirir este innovador producto, que te permite darle autonomía a tu bicicleta preferida y proporcionarle un nuevo soplo de vida; otorgándole eficacia y fiabilidad, por un excelente precio. Además te ofrece bajo coste de mantenimiento, lo que te permite que te “subas” al pedaleo asistido. Realmente es una excelente opción del transporte sostenible y ecológico.

Alternativa ecológica.
E-Bikes como alternativa ecológica al transporte convencional.

El Kit de Conversión bicicleta eléctrica Viribus 36V 500W, te ofrece asistencia en el pedaleo y te permite alcanzar mayor velocidad cuando te desplaces en la ciudad o en aquellos recorridos largos que debas circular. Con una velocidad máxima de 25 km/h podrán resolver la movilidad urbana con facilidad, con gran efectividad en caminos cortos.

No lo dudes más y convierte tu bicicleta normal en una bicicleta eléctrica, con el Kit de Conversión bicicleta eléctrica Viribus 36V 500W, será tu mejor inversión en transporte, una práctica alternativa al coche. Además te ofrece la facilidad de movilidad y aparcamiento, sin contar con beneficios físicos que trae como todo ejercicio cardiovascular (siempre que decidamos pedalear).

Beneficios de uan e-bike
Beneficios de una bici eléctrica.

El Kit de Conversión bicicleta eléctrica Viribus 36V 500W, es la mejor elección al momento de transformar tu bicicleta. Si quieres transformar tu vieja bicicleta para darle un nuevo uso, o buscas un apoyo en tu bicicleta MTB o de carretera, esta es una de las mejores opciones para poder transformarla en e-bike. No lo dudes mas y cómpralo en el mayor proveedor de artículos del mundo.


bici electrica e-bike kit conversion Viribus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad